Salamanca ¿un paraiso natural?

Salamanca ¿un paraiso natural?

Archivo del blog

para reir o llorar

VII Legislatura
7/296/14774
PL 24/7. Pág. 24269 Núm. 296 15 de marzo de 2010
CAPÍTULO II
Derecho a la información
Artículo 12. Derecho a recibir información de la Administración.
En los términos previstos en la legislación básica estatal, los ciudadanos tienen
derecho a recibir información sobre cualquier asunto relacionado con sus derechos,
obligaciones e intereses legítimos, con la utilización de los servicios públicos, así como
sobre la organización y competencias de la Administración de la Comunidad de Castilla y
León.
http://2004.ccyl.es/SIRDOC/PDF/PUBLOFI/BO/CCL/7L/BOCCL7L00296A.pdf#page=10

lunes, 19 de diciembre de 2011

peatones saltarines por obligacion



Si algún ideal-ecologista decide hacer una excursión a pie para visitar las instalaciones del antiguo vertedero de Salamanca, o lo que es mas común, alguno de los visitantes de residentes en la residencia de ancianos situada en la carretera de Salamanca a Villamayor , o.... lo que es mas propio , un peatón decide hacer ese trayecto para visitar Villamayor de Armuña, tendrá que seguir (código de circulación en mano) el marcado en las flechas rojas.

Al pasar el puente sobre la carretera nacional , intentará, como es lógico, ir por la acera (que para eso se hizo y nos costo nuestros dineros) e irá protegido por la valla quitamiedos separadora del arcén.

Pero..........se encontrará, que un ingeniero de caminos (lumbrera donde los haya y que seguro que nunca hace ese trayecto a pie) decidió no dejar paso, y el sufrido viandante habrá de saltar el quitamiedos, introducirse por debajo cual reptil, o lo que suele suceder mas frecuentemente , dar marcha atrás y pasar el puente ¡¡¡por el arcén!!!!! jugandose el tipo.

Por mas misas a las que vaya el Sr. ingeniero, no creemos que sea admitido en el cielo de los justos.. Y si va , y alguno de nosotros estamos allí, le expulsaremos a empujones hasta el arcén. Y si nos le localizamos en esta vida, le daremos el empujón , allá donde le veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario